Editorial: Volvemos lentamente a la burbuja?
Como una especie de síntesis de los posts que venido cargando estos últimos meses, siento como deja vú. Me parece estar en el 1999. Parece que con la compra de MySpace por Newscorp y recientemente la de YouTube por parte de Google, como que los ánimos se calentaron nuevamente. Es una tendencia que se venia viendo de a poco (digamos los dos últimos años) pero que se recalentó durante este 2006.
Por un lado me reconforta saber que Internet vuelve a ser una palabra generalmente aceptada en los negocios, y que comienzan a aparecer nuevamente los anuncios con marcas.com. También se han incrementado los anuncios de sitios.com. Pero comienzo a ver a los ejecutivos de áreas relacionadas a Internet con los ojos brillosos y sedientos de dinero, como lo que se comenzó a vivir en el '99.
Ojala hayamos aprendido algo. Ojala no matemos una oportunidad súper interesante nuevamente. Creo que hay mucho para hacer, pero como en todos los ordenes de la vida, sin excesos.
Néstor
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios