Ad Age en Espanol: Migración hacia agencias rivales
El auge de la mercadotecnia directa propicia cambios de altos directivos en grupos de comunicación; prevén que el sector duplique su crecimiento en tres años.
El crecimiento explosivo de la mercadotecnia directa (MD) en México ha provocado un fenómeno nuevo en el mercado: la emigración de algunos de los directores más reconocidos del ramo a agencias rivales.
Figuras como Delfina Flores, Octavio Herrero y Néstor Márquez ya no militan en Ogilvy One (WPP), EHS Brann (Havas) y Wunderman (WPP), sus patrones anteriores, sino en 4D (Havas), Ogilvy One y DDB (Omnicom), respectivamente.
“Creo que la razón principal de tantos cambios es que el mercado mexicano ya empezó a comprender la importancia de esta disciplina”, comenta Flores a Advertising Age en Español.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Comentarios
Ejemplos de los ultimos cinco ocho anos son Ogilvy y de los ultimos cinco Wunderman.
Incluso ahora todas las agencias de publicidad tienen su rama directa o CRM. Lo que esta sucediendo, que recien ahora esta comenzando a aparecer presupuestos mas interesantes para contratar ejecutivos con mas experiencia.