Caso de Exito: mas de 5% de las ventas de Ford en MExico
Indiquen que quieren naver sin cookies en la primer pantalla, si no las tienen habilitadas y no quieren habilitarlas.
Lester Wunderman lo mensiona en su libro Being Direct. Ver funcionalidades como COMPARA, la calculadora, las vistas 360 y el wizar *para ver que funcionalidades esta buscando y que alternativas resultan.
Es un caso de exito a nivel mundial. Esta integrado el sitio al call center. Lo lleva Wunderman. Un excelente trabajo. Tuvo que ver mucho mi amigo canadiense Howard Greisler y, especialemnte. el equipo de Wunderman Mexico: Renee Gomez, Andres S, Tiburcio de la Carvoca, que sin su apoyo no se hubiera retenido la cuenta. Del lado del cliente, obviamente, quienes por su liderazgo y compromiso hicieron posible el proyecto: Bernardo Quinteros y ... ya vienen los otros nombres.
Si haces click en el titulo de cada entrada accederas al link.
Por favor ingresa tus comentarios.
Hay datos en Colloquy, de cuando se lanzo en 2001.
http://www.colloquy.com/cont_synopsis.asp?pr=12061
Echo Leader Award 2005, Direct Marketing Association.
http://www.dma-echo.org/2006/gallery-leader.jsp
Comentarios